Sancionaremos a responsables de la muerte de migrantes: Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, destacó que se encuentra trabajando con las autoridades de Estados Unidos para dar con los responsables de la muerte de 50 migrantes en Texas
martes, 28 de junio de 2022 · 16:46

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México, ha dado seguimiento al caso de los migrantes muertos en un tráiler en los Estados Unidos, de los cuales 22 eran mexicanos. 

A través de su cuenta de Twitter, el canciller destacó que se encuentra trabajando coordinadamente con las autoridades de los Estados Unidos para poder esclarecer este caso que cobró la vida de 50 personas. 

"Sostuve comunicación con el Secretario Alejandro Mayorkas @SecMayorkas sobre tragedia en San Antonio. Trabajaremos juntos, México y Estados Unidos, para ubicar y sancionar a los responsables de la tragedia. Equipos ya entran en comunicación para ello", escribió el canciller. 

Fueron las autoridades de San Antonio, Texas, las cuales hallaron el tráiler con los cuerpos de 50 migrantes, de los cuales 22 eran mexicanos, 7 guatemaltecos y dos de honduras. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de