Marcelo Ebrard aún es positivo a COVID-19 tras una semana de haberse contagiado

Se espera que el próximo sábado el canciller inicie una gira por Corea del Sur y después participe en la reunión de ministros G20
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:40

A través de redes soaciles, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que seis días después de su contagio sigue siendo positivo a COVID-19, por lo que continuará trabajando en casa.

“Sigo positivo a Covid. Trabajando desde casa. Muy buen día y semana. Ánimo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fue el pasado 21 de junio cuando Marcelo Ebrard anunció que por primera vez había resultado positivo a la prueba del coronavirus, afirmando presentar los mismos síntomas que un catarro: “Nada de que preocuparse”, dijo.

Ese día lunes por la mañana, Ebrard estaba en su oficina en la SRE donde dijo que se encontraba trabajando en la preparación de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington para julio, en la cual se reunirá con Joe Biden.

Debido a su contagio, Ebrard no pudo asistir al evento de Morena realizado en Coahuila, a donde acudieron las "corcholatas" del partido: la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el senador Ricardo Monreal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR