AMLO rechaza ataques a su hijo; "esto es una cobardía, si el problema es conmigo”

El presidente López Obrador rechazó la campaña que se ha realizado en contra de su hijo por su apariencia física y aseguró que lo hacen por su falta de amor al prójimo
domingo, 26 de junio de 2022 · 16:05

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rechazó las críticas que sus adversarios políticos han realizado en contra de su hijo Jesús Ernesto por su aspecto físico, por lo que mencionó que el problema es con él, no con su hijo.

Durante una la inauguración de la primera etapa del Libramiento Poniente Acapulco, en Guerrero, el mandatario recordó que en redes sociales se hizo una campaña para desprestigiar la imagen de sus hijo.

“Ayer, mi pobre hijo que lo amo, Jesús, esta pues excedido de peso, ya saben ustedes la edad de la adolescencia cómo es. Salen una foto y con saña lo atacan. Esto es una cobardía, si el problema es conmigo no con él”, mencionó el López Obrador.

Asimismo, señaló que la familia debe ser respetada, sin importar el bando que sea, sin embargo, afirmó que entiende que esto ocurra pues la oposición está desesperada “porque no pueden, y por qué no pueden, porque ellos no le tienen amor al pueblo”, comentó.

Y agregó: “Cuando se le tienen amor al pueblo, cuando se le tiene amor al prójimo, cuando se gobierna para la gente y sobre todo para los pobres, la gente es agradecida y apoya al gobernante, esa es la fórmula. Por eso, aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos”.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de