López Obrador atiende a miniAMLO en Acapulco con demandas para su gobierno

El presidente de México se encontró con un personaje muy especial durante su gira en Acapulco, un miniAMLO con peluca y Banda Presidencial
domingo, 26 de junio de 2022 · 13:39

La gira del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por Acapulco, Guerrero, no fue igual a otras, ya que aparte de entregar una obra de beneficio para los guerrerenses, se encontró con su versión más joven. Un miniAMLO le dio la bienvenida con una cartulina. 

En ese encuentro, el cual fue captado en foto, el Presidente y su otro yo, compartieron demandas para su gobierno como se ve en la foto. 

El tema expuesto está relacionado con la educación. El miniAMLO pidió al tabasqueño aulas dignas y seguras, petición que fue recibida por el mismo mandatario federal. 

El pequeño vestía una saco oscuro y una cinta con los colores de la bandera, haciendo alusión a la Banda Presidencial que porta el mandatario en eventos y portantes, así como una peluca con el color del cabello del morenista. 

Gira de AMLO en Acapulco 

Cabe señalar que AMLO estuvo en Acapulco para inaugurar el libramiento Poniente de Acapulco, donde destacó nunca se implementarán estrategias de recuperación económica que beneficie a “los de arriba” como se hacía anteriormente, siendo el ejemplo más claro el Fobaproa.

“No vamos a endeudar al país. Vamos a cambiar la estrategia. Vamos a ayudar abajo, nada de ‘arriba para abajo’. Nada de que si llueve fuerte arriba, gotea abajo. Váyanse al carajo con ese cuento”, enfatizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG