Bloquean autopista México-Puebla por desaparición de Alondra Soledad en Texmelucan

Familiares y amigos de Alondra Soledad queman llantas para mantener cerrada la carretera México-Puebla a la altura de Río Frío con dirección a CDMX
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:11

Ambos sentidos de la autopista México-Puebla quedaron bloqueados este jueves por ciudadanos que exigen a las autoridades del estado encontrar a Alondra Soledad, quien desapareció en el municipio de San Martín Texmelucan.

Cerca de las 09:00 horas del día, un grupo 30 personas llegaron al kilómetro 68 de la autopista México-Puebla, lugar donde comenzaron a crear un bloqueo con piedras y neumáticos en llamas, proceso en el cual se reportaron broncas contra automovilistas. 

Los manifestantes han exigido la llegada de un representante de seguridad pública al sitio que colinda con la comunidad de Rio Frío, para pedir su pronta intervención ante la desaparición de una joven del municipio de San Martín Texmelucan.

Desaparición de la joven Alondra Soledad

La joven desapareció el pasado miércoles 22 de junio alrededor de la 20:30 horas en el paraje de El Pipirin, que pertenece al municipio de Tlahuapan, en Puebla; la joven vestía chamarra verde militar, pants de color gris y tenis blancos.

Además, se dio a conocer que los familiares de Alondra Soledad ya acudieron a Fiscalía en San Martín Texmelucan, sin embargo, no fueron atendidos, por lo que decidieron cerrar la vialidad en esta zona de la carretera México-Puebla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR