Detienen a militar en Metro La Raza por disparar su arma dentro de la estación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos en el Metro La Raza cuando peleaban, uno de ellos es un subteniente de la SEDENA
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:39

Dos hombres fueron detenidos en la estación del metro La Raza por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México luego de que uno de ellos, presuntamente militar, disparo un arma dentro de sus instalaciones. 

Fue el periodista Carlos Jiménez quien dio a conocer esta información a través de su cuenta personal de Twitter, quien reportó que la detención se dio cuando los implicados comenzaron a pelear. 

El militar detenido fue reportado como Francisco "N" quien habría golpeado a un hombre y disparado su arma dentro de la estación para amedrentarlo. 

Estos hechos sucedieron la noche de ayer martes 23 de junio en el transbordo de las Líneas 3 y 5, el momento de la detención ha sido compartido en las redes sociales. 

Los reportes hechos por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana destacaron que se trata de un subteniente de la Secretaría de la Defensa Nacional

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de