Grupo Firme da show en Metro de Nueva York y sorprende a fans: VIDEO

La agrupación liderada por Eduin Caz cantó sin previo aviso en las instalaciones del transpote público; algunas personas incluso les dieron dinero
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:24

Grupo Firme no deja de cosechar éxitos y reconocimiento no sólo en México, sino en diversas partes del mundo y ahora, como agradecimiento sorprendió a sus fans con un show sorpresa en el Metro de Nueva York.

En su cuenta de Instagram, la agrupación liderada por Eduin Caz publicó un video en el que se les pude ver interpretando su éxito “Ya supérame” en el metro de Nueva York, previo al concierto que ofrecieron el sábado pasado en el MetLife Stadium.

En el video se ve cómo La banda de regional mexicano, se subió a un vagón donde realizó una presentación sin previo aviso. Eduin Caz canta el éxito 'Ya supérame', mientras sus compañeros acompañan tocano sus instrumentos musicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

“Esto era lo que hacíamos antes, salir a las calles y cantar en los camiones o donde nos dieran permiso jaja. Hoy estábamos conociendo la ciudad de Nueva York y nos dio por cantar en el tan famoso metro”, mencionaron los integrantes.

Como suele ser la costumbre entre aquellos que buscan obtener una ganancia cantando en el transporte público, los miembros del grupo liderado por Eduin Caz, pasaron una maleta  para recolectar dinero. “Gracias a los que nos dieron dinero”, escribieron.

Tal ha sido el éxito de Grupo Firme que hace unas semanas ofrecieron varios conciertos en el Foro Sol en la Ciudad de México y, por si fuera poco, la agrupación dará una presentación en el Zócalo capitalino, la fecha está por confirmar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR