Se registra explosión por acumulación de gas en Tlalpan, CDMX; hay dos lesionados

Hasta el momento se reportó que tras el incidente dos personas resultaron lesionadas, un hombre y una mujer de entre 40 y 45 años de edad
martes, 21 de junio de 2022 · 07:33

Este martes se registró una explosión por acumulación de gas en un departamento sobre la calzada de Tlalpan, colonia Moderna, en la alcaldía Benito Juárez, a la altura del Metro Xola, con dirección al Zócalo de la Ciudad de México.

La detonación fue alrededor de las 05:00 horas, al sitio acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron a los lesionados a hospitales de la zona para atender las quemaduras de primer y segundo grado.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para controlar el conato de incendio que derivó del fuerte estallido. Según lo informado, el fuego se extinguió en su totalidad casi dos horas después, alrededor de las 06:40 horas.

El estallido del interior del departamento provocó que los restos de vidrios de los ventanales quedaran en la calzada de Tlalpan. Con respecto de los vecinos, ellos fueron desalojados en lo que se hacían las revisiones pertinentes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

Más de