Al menos 10 muertos y 170 heridos en explosión en un depósito en Bangladesh

Un incendio provocó una explosión en Bangladesh que dejó como saldo 10 personas muertas y más de 170 heridos
sábado, 4 de junio de 2022 · 22:35

Al menos 10 personas murieron y unas 170 resultaron heridas este domingo al desatarse un incendio tras una fuerte explosión en el interior de un depósito de contenedores cerca del puerto marítimo más grande de Bangladesh.

Las autoridades dijeron que las víctimas de la explosión se produjeron en un depósito de contenedores situado en la zona de Sitakunda, ubicada en la ciudad suroriental bangladesí de Chittagong, y entre los muertos hay dos agentes del servicio de bomberos de la policía.

El oficial de policia de servicio en el Hospital médico de Chittgong, Mohammad Alauddin, confirmó a la llegada de nueve cuerpos sin vida a causa de la explosión, entre los que se encuentra un oficial de bomberos, y otro cadáver fue trasladado a otro centro médico.

"Tenemos la noticia de unas 170 personas heridas" por lo que se espera que el balance de víctimas aumente en las próximas horas, agregó el Alauddin.

Varios de los heridos trasladados a los hospitales más cercanos presentan cortaduras en las manos y piernas, y al menos tres personas presentan quemaduras en más del 65 % de su cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de