AMLO se reúne con el Consejo Mexicano de Negocios en el Museo Kaluz

El presidente López Obrador sostuvo una reunión privada con miembros del Consejo Mexicano de Negocios, en la que hablaron de los temas a tratar en su próxima visita con Joe Biden, así como de inversiones y del tercer paquete de infraestructura
jueves, 16 de junio de 2022 · 17:49

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió este jueves en privado con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), del cual forman parte los empresarios más ricos de México.

La sede de dicha reunión fue el Museo Kaluz, en donde dialogaron durante dos horas del encuentro que tendrá con su homólogo estadounidense Joe Biden, en la Casa Blanca programado para el mes de julio, en torno a inversiones, así como del tercer paquete de infraestructura.

A su salida del lugar, Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), habló con la prensa, a quienes de manera rápida mencionó los temas tratados: 

- ¿De qué se trató el encuentro con el presidente? -, se le cuestionó.

- Fue un diálogo, un diálogo hablando de la inversión, de las facilidades, de la próxima reunión con el presidente Biden-, dijo.

Asimismo, detalló que el tema de las inversiones, destacaron las del sector energético, y aseguró que el presidente “está muy a favor de las inversiones, sobre todo en la generación de empleos bien remunerados”.

En tanto a la presentación del tercer paquete de infraestructura, indicó que el primer mandatario podría presentarlo en los próximos días, “no dio el día, pero próximamente ya se revisa para que lo anuncie”.

Al término del encuentro, el presidente López Obrador se despidió de los empresarios y saludó a algunos de los simpatizantes afuera del Museo Kaluz, en donde estuvo acompañado de Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda; y el enlace de la presidencia con los empresarios, Alfonso Romo; Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocio, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de