Alito aguanta, el pueblo se levanta: AMLO a Alejandro Moreno, líder del PRI

El mandatario aseguró que será la fiscalía la encargada de investigar y sancionar conforme a la ley; reiteró que si los legisladores no van a legislar que dejen de cobrar
jueves, 16 de junio de 2022 · 09:50

Tras los audios donde se escucha al dirigente del #PRI, Alejandro Moreno, hablando sobre lavado de dinero y corrupción, el presidente Andrés Manuel López Obrador  dijo que le corresponde a la Fiscalía General de la República de México investigar.

Asimismo, López Obrador refirió que en términos estrictamente políticos, "hasta ayuda el que todo esto se ventile, para que se sepa cada vez más", al señalar que las personas no se enteraban de otros crímenes.

Este jueves, AMLO exhibió un texto del periodista Héctor Aguilar Camín, quien habla de la moratoria constitucional anunciada por PAN, PRI y PRD. Otra vez, el mandatario llamó a los legisladores que, pues "mínimo que no cobren" por su trabajo.

En conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el Presidente acusa de ingratitud a los aliados del PRI por no defender a Moreno Cárdenas “y ahora ni lo conocen cuando él les dio todo”: “Alito, aguanta, el pueblo se levanta”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR