Mueren dos vendedoras ambulantes por fuego cruzado en CDMX

Este miércoles unos sujetos abordo de un vehículo y una moto se enfrentaron a disparos en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, como resultado de ello, dos vendedoras ambulantes cercanas al incidente fueron asesinadas
jueves, 5 de mayo de 2022 · 22:31

Dos mujeres perdieron la vida y una más resultó herida al quedar en medio de una balacera registrada este 4 de mayo en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, ambas eran vendedoras ambulantes de comida.   

Las víctimas mortales fueron identificadas como María "N" de 67 años e Imelda "N" de 34 años, mientras que la herida dijo llamarse Ana "N" de 32 años, quienes son familiares.

Los hechos se presentaron en la zona donde las mujeres vendían dulces y ‘garnachas’ sobre la calle Golondrina Muda esquina Lomas de Capula, colonia Golondrinas, cuando los tripulantes de un automóvil color negro y de una motocicleta llegaron y comenzaron a atacarse a balazos.

En el intercambio de disparos entre los sospechosos, las mujeres fueron heridas de bala, una persona de la tercera edad murió en el lugar, mientras que la segunda víctima mortal murió en el hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL