Fiscalía de la CDMX procede contra violador de la GAM con 6 procesos

La Fisclía de la Ciudad de México informó que existen 6 procesos en contra de Daniel "N", acusado de violación en contra de mujeres en la alcaldía Gustavo A. Madero
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:48

El caso de Daniel "N", quien mantiene juicio por cargos de violación en la alcaldía Gustavo A. Madero, suma seis procesos en su contra, así lo informó Ernestina Godoy, fiscal de la Ciudad de México

De igual forma, el presunto culpable está relacionado con 13 carpetas de investigación, las cuales se ubican entre el 2020 y el 2021 respectivamente. 

Ernestina Godoy destacó que al día de hoy se han obtenido datos de prueba para que lo puedan vincular a un proceso en seis ataques sexuales contra mujeres. 

“Las indagatorias permitieron identificar un posible modo de operar por parte de Daniel “N”, basado en la intercepción de las víctimas, algunas menores de edad, en lugares solitarios; esta persona las amagaba con una navaja, las despojaba de sus pertenencias y a las mujeres las agredía sexualmente, en presencia de sus respectivas parejas”, afirmó.

Así mismo resaltó el trabajo de las autoridades de la Ciudad de México, entre la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales y de los agentes de la Policía de Investigación, los cuales realizaron las labores y acciones para ubicarlo y lograr su detención en el 2021. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de