Vinculan a proceso a violador de una menor de edad en Puerto Morelos

Un hombre, aprovechándose de la cercanía con la familia de la víctima, violó a una menor de edad en Puerto Morelos, y por ello fue vinculado a proceso
viernes, 4 de marzo de 2022 · 08:03

Un hombre, identificado como Héctor 'C', fue vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual y violación, cometidos contra una menor de edad, de quien se reservó la identidad, y que ocurrieron en la comunidad de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos.

Derivado de las investigaciones que están registradas en la carpeta administrativa 110/2022, los Fiscales del Ministerio Público establecieron que el detenido abusó en varias ocasiones a la víctima en febrero del 2021, y que ocurrieron dentro de una vivienda en la localidad antes citada.

El sujeto era un conocido de la familia de la menor de edad, lo que aprovechó para cometer el delito; tras ser descubierto, un ser querido de la agraviada acudió a levantar la denuncia correspondiente; por lo que posteriormente fue detenido y su caso fue turnado a un Juez de Control.

En una audiencia, validaron las pruebas presentadas, así como los datos que le fueron entregados en el recinto, por lo que declaró la vinculación a proceso de Héctor 'N', además de otorgar la prisión preventiva oficiosa, que cumplirá dentro de la cárcel de Playa del Carmen.

Así mismo, dio al Ministerio Público un mes para cerrar la investigación complementaria del caso, mientras, el hombre permanecerá preso hasta una nueva audiencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG