Muere presunto violador en Seguridad Pública de Playa del Carmen

Un hombre que fue casi linchado por vecinos de Villas del Sol tras ser acusado de violación, falleció minutos después de haber sido trasladado a los separos en Playa del Carmen
viernes, 11 de marzo de 2022 · 07:37

Una persona del sexo masculino que fuera denunciada por acoso sexual y que fuera casi linchado en el fraccionamiento de Villas del Sol de Playa del Carmen, murió posteriormente en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Fue minutos antes de las 23:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública llegaron para atender una denuncia por acoso sexual y donde una menor de edad era la víctima; Vecinos de Villas del Sol tenían asegurado a, presunto responsable a quien otras personas pretendían linchar.

El masculino fue trasladado a los separos de la Policía Municipal en Villamar 1, donde fue valorado por un médico, pero la persona, según las versiones, se sentía mal y solicitó ir al baño, para inmediatamente desvanecerse.

Ante esto, se solicitó el apoyo de una unidad médica que instantes después llegó, únicamente para confirmar que no contaba con signos vitales.

Fue tras un reporte a la línea de emergencias, por acoso sexual a una mujer en el fraccionamiento Villas del Sol, elementos de la policía acudieron al lugar donde aseguraron al sujeto señalado, quien se encontraba retenido por vecinos y la persona agraviada. 

Tras ser llevado a una valoración médica, el detenido se desvaneció y perdió la vida, donde cabe mencionar, no presentó heridas. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), acudieron al sitio realizando las valoraciones pertinentes para identificar el motivo del deceso, aparentemente originado por un infarto.