Captan en pleno perreo al presidente municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda, demostró sus cualidades en el baile durante un evento, hecho que fue compartido en redes sociales y causó opiniones divididas
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:35

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, se ha vuelto tendencia en redes sociales, aunque no por alguna acción gubernamental, sino por su forma de bailar. 

A través de TikTok, una usuaria compartió el video en el que se ve al mandatario de la demarcación del Estado de México mover las caderas al ritmo de reggaeton de manera inigualable, lo cual causó diversas reacciones.  

Fue en un evento del regguetonero Uzielito Mix donde Rebollo Cerqueda demostró sus mejores pasos para el perreo, mientras los asistentes aplaudieron su acción y se contagiaron con la energía del edil.  

 

@fanny.catalan #nezahualcoyotl #nezatitlan #bandadeneza #uzielito_mix #bellakeo ? Perreketeke - Johann Rz & Amador D' & Rvndy Retros

Cabe mencionar que hubo reacciones encontradas entre los internautas, pues unos exigieron resultados en su trabajo y otros aprobaron que divertirse no es malo.

“Todo está muy bien solo que en lugar de haber pagado tantos millones de pesos por esos eventos hubiera repavimentado y alumbrado, muy mal igual que todos”; ”la inseguridad hasta arriba y el perreo hasta abajo”; “mientras trabaje por su municipio no importa su vida personal. Bien por esa actitud”, fueron algunos comentarios que se compartieron en redes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL