Asaltan taquería en Naucalpan, Edomex, reparten golpes y amenazan a comensales: VIDEO

Personas disfrutaban de una cena en una taquería de Naucalpan, cuando fueron asaltados con violencia por tres sujetos que los despojaron de sus pertenencias
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:58

De la inseguridad nadie se salva, prueba de ello fue que el pasado 23 de abril fue asaltada a punta de pistola una taquería en Naucalpan, Estado de México, mientras los comensales, entre los que había niños, disfrutaban de sus alimentos. 

El asalto a la taquería 'Las Huertas' fue captado por una cámara de videovigilancia ubicada al interior del local. Pese a que había, al menos, tres niños los delincuentes amagaron con armas de fuego a los comensales e incluso los golpean. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando al menos tres sujetos con gorra y con pistola en mano ingresaron gritando y apuntando a la gente, a quienes les pedían sus objetos de valor y el dinero. 

Un ratero golpea a uno de los taqueros con una pistola en la cabeza. Posteriormente los obligan a hincarse detrás de la barra, tras haberlos despojado de sus objetos de valor. Además, les alejan los cuchillos con los que realizaban los cortes de carne. 

Tras cumplir su cometido, las “ratas” salen del local, uno de ellos se detiene para decirle algo a una pareja que estaba muy cerca de la entrada y la mujer se ve visiblemente afectada. Finalmente los comensales se abrazan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR