Pasajero entrega celular sin funcionar durante asalto y ladrón lo amenaza con matarlo: VIDEO

Un robo registrado en la autopista México-Puebla generó el enojo de un ladrón cuando un pasajero le entregó un celular viejo y sin funcionar
miércoles, 27 de abril de 2022 · 16:29

Los asaltos no se hacen esperar en el transporte público mexicano y fue ahora un caso muy particular el que sucedió en la autopista de México-Puebla donde una persona trató de no perder su celular y entregó uno que no funcionaba. 

Ante esta situación la persona que se encontraba realizando el robo mostró su molestia ya que le habían dado un celular malo y amenazó con el arma al hombre para obligarlo a darle el teléfono que tenía en buenas condiciones. 

Este suceso quedó registrado en un video de una cámara de seguridad y sucedió el pasado sábado cerca de la 1:30 de la tarde muy cerca de Talleres de la Paz, en dirección a Santa Martha

“En corto, en corto, echen celulares y carteras o van a valer madre”, se escucha decir a uno de los agresores que llevaba un arma de fuego en la mano mientras su compañero recoge los aparatos. 

La persona que fue víctima tardó en sacar el celular de su mochila, lo cual habría generado la sospecha del agresor quien enseguida le pidió le diera el "bueno". 

Esta grabación generó indignación en las redes sociales ante el hecho y ante la exigencia del ratero que se molestó por ese incidente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN