Policías evitan linchamiento y son agredidos por habitantes de Tlalpan

Un enfrentamiento se registró esta tarde en la colonia Topilejo de la alcaldía Tlalpan cuando policías evitaron un linchamiento de dos sujetos que habían sido acusados de intentar robar
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 19:12

Elementos de la Policía de la Ciudad de México se enfrentaron esta tarde con habitantes de Topilejo en Tlalpan, luego de que arribaran a este lugar para impedir un linchamiento

Luego del enfrentamiento el saldo fue de ocho personas detenidos, seis policías heridos y varias patrullas dañads luego de que los habitantes las atacaran con palos y piedras. 

Los policías fueron informados de manera anónima de una detención  que habían hecho habitantes de esta colonia por lo que procedieron a dirigirse para tomar conocimiento de lo ocurrido. 

Dos hombres fueron  detenidos por los mismos vecinos cuando habrían intentado robarse unos juegos mecánicos que se encontraban en ese lugar y que pertenecían a una feria. 

Los policías intentaron poner bajo seguridad a los detenidos pero los vecinos los atacaron por lo cual tuvieron que pedir refuerzos para poder calmar a la multitud enardecida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de