Policía evade responsabilidad tras choque con repartidor de garrafones; la llaman 'Lady FGR'

Recientemente, en las redes sociales dieron a conocer a una mujer quien, por ser una funcionaria pública quien labora en la Fiscalía, quería amedrentar a un joven repartidor de garrafones de agua
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:04

Después de chocar con un repartidor de garrafones en su triciclo, una mujer que formar parte de la Fiscalía General de la República trató de evadir la responsabilidad del choque, por lo que fue grabada por el repartidor.

El acontecimiento se dio a conocer a través de la cuenta de Tik Tok del usuario @Carri Carrizosa, en la publicación que hiciera el usuario, señala la falta de responsabilidad de la mujer quien fue apodada como #LadyFGR.

En el audio publicado se escucha a la mujer amenazar al joven con llamar a las autoridades con el afán de espantarlo. Ante las amenazas, el agredido contesta que marque a donde quiera pues ella fue la culpable

En el audio publicado se escucha a la mujer amenazar al joven con llamar a las autoridades con el afán de espantarlo. Ante las amenazas, el agredido contesta que marque a donde quiera pues ella fue la culpable.

"Pues si quieres márcales, tú me pegaste a mí, yo no te pegué a ti, yo soy un triciclo, no soy un carro", señaló el joven. Después la mujer le contesta: "¿Qué no te podías dar la vuelta?", y el joven responde "¿Y qué hice? Me di la vuelta y te arrancaste".

Tras eso, el muchacho le dice que ya con eso y antes de que la mujer se fuera, el repartidor señala que no trae placas, sin embargo, en uno de los vidrios traseros del vehículo se alcanza a ver una calcomanía donde sólo se alcanza a leer NER-63.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR