Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, acude a evento en CDMX; la llaman 'Lady Pelotas'

El apodo de Lady Pelotas se convirtió en trending topping en Twitter por las más de tres mil interacciones que tuvo este hashtag
jueves, 28 de abril de 2022 · 15:52

Hace un ar semanas,  Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México fue suspendida de su cargo luego que que fuera acusada de  abuso de autoridad, robo y discriminación, por policías de la alcaldía.

La política se hizo famosa por diversos videos circulados en redes sociales sobre su manera prepotente, agresiva y grosera de tratar a empleados; principalmente a policías bajo su mando, a quien incluso llegó a golpear, según denuncias.

En redes sociales, llamaron a Sandra Cuevas “#LadyPelotas” luego de recordar un capítulo en el que fue evidenciado que se repartieron pelotas con billetes pegados en un evento de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los usuarios se burlaron de ella y quienes votaron por esta opción, además de mofarse con imágenes de su persona porqué presuntamente irá a la cárcel por lo delitos de corrupción. #LadyPelotas se convirtió en trending topping en Twitter.

Sandra Cuevas Nieves nació el 25 de mayo de 1986, es originaria de la Ciudad de México. Estudió comercio internacional en la Universidad del Valle de México y tiene una maestría y un doctorado en el Centro de Estudios Jurídicos.

La funcionaria cuenta además con diplomados en mercados asiáticos en la UVM y otro más en comercio exterior, por los cuales realizó viajes de prácticas a Hong Kong, Shanghai, Beijing, Panamá, Canadá y Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de