Apodan 'Lady Diablito' a Carolina Viggiano por lo que paga de luz; la candidata afirma que la cuota del recibo es falsa

Previo a las elecciones por la gubernatura de Hidalgo, la candidata de la alianza opositora, Carolina Viggiano, fue señalada de pagar bajos costos de luz de un gran inmueble, sin embargo, ella afirma que el recibo está editado
jueves, 21 de abril de 2022 · 17:59

Tras las críticas que recibió la candidata de la coalición Va x Hidalgo a la gubernatura de dicha entidad por supuestamente pagar sólo 53 pesos de luz en una mansión, Carolina Viggiano afirmó que se trata de un recibo editado. 

La información se reveló a través de un video que comenzó a circular por redes sociales, la cual señala  que Viggiano, representante de los partidos PRI, PAN y PRD para la contienda electoral de este año, pagó sólo 53 pesos bimestrales por el servicio eléctrico, es decir, sólo 26.50 pesos cada mes, a pesar de que su casa es de grandes dimensiones, lo cual generó las críticas de los internautas, quienes incluso la apodaron Lady Diablito. 

"La respuesta es fácil: Carolina Viggiano se está robando la luz de los hidalguenses",señalan en el video, en el que también se le acusa de "deshonesta" y "corrupta". Además, la señalaron por ser allegada a un grupo de diputados que votó en contra de la reforma eléctrica, el pasado domingo, en la Cámara de Diputados.

Pese a ello, la aspirante a gobernadora de Hidalgo señaló que habría pagado hasta 11 mil pesos bimestrales antes de que se registrara una supuesta reducción en el cobro.

En ese sentido, Viggiano afirmó, a través de su cuenta de Twitter que el candidato de la coalición Morena, PT y Nueva Alianza, Julio Menchaca, fue el autor intelectual de la edición del recibo de luz con el que se le acusa. 

Asimismo, mencionó que el cobro de 53 pesos a un edificio propiedad de su contrincante y que está ubicado en Pachuca. 

“Un edificio de tres pisos donde dice que es de gestión, pero no gestiona nada, lo editó y en lugar de su nombre, puso el mío", afirmó la candidata de Va x Hidalgo.

De paso, Carolina Viggiano acusó a Julio Menchaca de ser "flojo, misógino y codo", aparte de que modificó la frase de Morena al decir a su adversario político que "sí miente, sí roba y sí traiciona", por lo que anticipó que en el debate de este jueves le dirá "sus verdades". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL