AMLO informa que Gobierno de CDMX avanza en investigaciones por L12 del Metro

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que ya se ha dado una reparación del daño de manera económica a los afectados de la Línea12 del Metro
martes, 3 de mayo de 2022 · 08:51

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a los familiares de las personas fallecidas tras la tragedia del desplome de una estructura elevada de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

AMLO informó que la jefa de Gobierno está en comunicación con los familiares de las víctimas, ya se cubrieron gastos, hubo reparación del daño en lo material, se ha avanzado en las investigaciones para deslindar responsabilidades

"Enviamos un abrazo cariñoso, afectuoso, a los familiares de las víctimas. Es algo muy lamentable, muy triste. Hubo reparación del daño en lo material", dijo AMLO en la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

"Se hizo el compromiso, también, de rehabilitar lo más pronto posible la vía que se fracturó, porque es un sistema de transporte importante para miles de personas en la Ciudad de México", agrega el mandatario federal. 

Comentó que empresas decidieron ayudar sin cobrar, además de que el tramo que se afectó, además de que la línea correspondía a una empresa que asumió la responsabilidad de la rehabilitación. Asimismo recordó que en el peritaje participaron expertos independientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de