Revelan imágenes del presunto asesino de tres personas en la colonia Roma, CDMX

Un hombre ingresó a un despacho de abogados en la colonia Roma y asesinó a balazos a tres personas; se llevó una maleta mientras huía en una motocicleta
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:59

El pasado lunes, se reportó un ataque a balazos en un despacho jurídico de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, donde al menos tres personas fallecieron y una más quedó herida debido a la agresión.

De acuerdo con los primeros reportes, este ataque que sucedió al interior de un despacho jurídico ubicado en Durango número 10, donde las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos de la zona, fueron difundidas imágenes del presunto agresor.

A través de redes sociales, el periodista Carlos Jiménez compartio unas imágenes donde se puede observar que el sujeto vestía una playera negra y un casco color verde, así como una mochila del mismo color, portaba un arma de fuego.

El responsable del ataque se llevó del lugar una maleta con contenido desconocido, salió del despacho, e incluso pasó caminando cerca de un peatón que paseaba a su perro, y huyó rumbo al municipio de Nezahualcóyotl a bordo de una motocicleta color negro.

Acto seguido, comenzó a disparar y asesinó a una mujer y dos hombres, además de que habría dejado a una joven de aproximadamente 25 años herida, la cual fue valorada médicamente por paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital.

Con esta nueva información dada a conocer, cabe recordar los hechos que llevaron al inicio de esta investigación, la cual busca dar con el responsable del mulhomicidio dentro de un despacho jurídico de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de