Fiscalía confirma cifra de muertos en el ataque armado a un hotel y dos bares en Celaya

La FGE de Guanajuato ya se encuentra investigando para identificar a los causantes de la muerte de trabajadores y clientes de tres establecimientos
martes, 24 de mayo de 2022 · 17:39

Durante la tarde-noche de ayer lunes, un hotel y dos bares fueron atacados a balazos en Celaya, Guanajuato, resultando con 11 personas muertas de diferentes edades. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se trató de ocho mujeres, quienes eran trabajadoras y clientas, además de tres hombres, quienes murieron tras el ataque por parte de un grupo armado. 

El ataque conformado por alrededor de 15 hombres con armas de fuego, llegaron a bordo de varios vehículos, donde dispararon en contra de los presentes. 

Además, dejaron en el lugar varias cartulinas con mensajes provenientes de un grupo criminal, privando de la vida a 11 personas, mientras que una víctima más resultó herido de gravedad debido a quemaduras en su cuerpo. 

Tras el ataque, la FGE dio a conocer que las personas resultaron heridas con varios impactos de bala, además, aseguraron que ya se encuentran trabajando en las investigaciones para esclarecer el crimen. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC