Grupo armado asesina a 11 personas y quema dos bares y un hotel en Celaya, Guanajuato

Durante este lunes un grupo de aproximadamente 15 hombres armados arremetieron a disparos contra personas que se encontraban en un hotel y dos bares, asismismo, incendiaron estos lugares; de forma preliminar hay 11 personas muertas y al menos 5 heridas
lunes, 23 de mayo de 2022 · 23:59

Este lunes se registraron 11 asesinatos cometidos por un comando armado, el cual también incendió un hotel y dos bares en la colonia Linda Vista de Celaya, Guanajuato.  

De acuerdo al reporte preliminar, varias de las víctimas fatales son mujeres y al menos 4 de ellos son hombres; además, por lo menos 5 personas más resultaron heridas.

De acuerdo con los reportes, un grupo de alrededor de 15 hombres armados llegó hasta un hotel de nombre “Gala” ubicado en la calle Azalea, en donde comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban en el lugar. 

Asimismo, abrieron fuego en contra de personas y personal de dos bares vecinos, además de lanzar bombas molotov, que provocaron que los recintos se incendiaran. 

Hasta el momento, elementos de seguridad municipal, así como de la Fiscalía del Estado y federales acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL