Tianguis Turístico 2022: Ken Salazar participa en plática de la Conago sobre seguridad y desarrollo en el sector

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, se presentó a la plática de la Conago en el Tianguis Turístico, en la que tocaron temas relacionados a la seguridad y al desarrollo del sector en ambos países
domingo, 22 de mayo de 2022 · 15:54

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, estuvo presente en el primer día del Tianguis Turístico 2022, organizado en Acapulco, Guerrero, en donde participó en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), como parte del programa de dicho evento. 

Cabe destacar que durante este domingo se inauguró la edición número 46 del Tianguis Turístico, en el cual se plantean estrategias para el crecimiento del uno de los sectores más importante para México por los ingresos que deja al país. 

A través de su cuenta de Twitter, el embajador Ken Salazar mencionó que durante esta reunión se habló sobre la seguridad en zonas turísticas y el desarrollo turístico en Estados Unidos y México. 

“Hoy participé en reunión de la comisión de turismo de la @CONAGO_oficial como parte de los eventos del @TianguisTurisMX. Platicamos sobre temas que conciernen a ambas naciones como la #seguridad en zonas turísticas y el desarrollo del turismo en y .  #JuntosProsperamos”, escribió Salazar. 

El Tianguis Turístico contará con la participación de más de 600 expositores y 700 empresas, por lo que se reconoce como el evento más importante en el sector a nivel nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL