Layda Sansores asiste a reunión de gobernadores del Sureste con el embajador Ken Salazar

"... Nuestra alianza traerá prosperidad a esta hermosa región de llena de potencial", expresó el embajador de EU en México Ken Salazar durante la reunión con gobernadores del Sureste
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:45

Este jueves, los siete gobernadores de la zona Sureste de México sostuvieron una reunión con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, a la cual acudió la mandataria de Campeche, Layda Sansores San Román

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la morenista destacó que con esta reunión se busca impulsar inversiones en la región.

"Campeche es tierra virgen, aquí está el agua, energía, belleza, historia y el hambre de justicia de un pueblo que ha vivido esperando a que llegue esta hora", expuso. 

Cabe recordar que hace unas semanas, el embajador estuvo en Campeche donde anunció el interés de su país de rescatar la selva maya, la cual calificó como la joya de la corona de la Península de Yucatán. 

A la reunión celebrada en la Ciudad de México, a la cual asistieron los gobernadores de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, y Campeche, Ken Salazar expuso: "nuestra alianza traerá prosperidad a esta hermosa región de llena de potencial". 

"Esta región es prioridad para Estados Unidos. Representa una oportunidad única de conservación y desarrollo sostenible que potencializaremos mediante inversión privada", subrayó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG