Ken Salazar asegura que la unión entre México y Estados Unidos es para siempre

En su reciente visita en Palacio Nacional, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar afirmó que ambos países están integrados en su economía
viernes, 8 de abril de 2022 · 12:08

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, indicó que la unión económica entre ambos países es para siempre, luego de que la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN) declarara constitucional la Ley de la Industria Eléctrica.

“Solamente les quiero decir que la unión entre Estados Unidos y México, es para siempre porque estamos integrados en nuestra economía, en los pueblos de Estados Unidos y México, entonces vamos en muy buen camino”, declaró.

El embajador de Estados Unidos se reunió con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, y refirió que ayer estaba en Campeche donde constató el proyecto Sembrando Vida, que busca plantar un millón de árboles para reforestar la selva maya.

“Están pasando cosas muy muy buenas, por eso la unión entre nosotros México y Estados Unidos, Estados Unidos y México es una unión para siempre”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG