¿Cuándo cuesta vivir en Polanco y en Insurgentes Sur? Esto deberás gastar en rentas

La vecina de Polanco que se quejó de un antro por parecerse a los de Insurgentes Sur despertó la curiosidad sobre los costos que se manejan en ambos sitios, aquí te los explicamos
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:24

Una mujer, vecina de Polanco, generó polémica en las redes sociales cuando apareció en un video en el que se queja de la instalación de un antro en la Avenida Presidente Masaryk ya que según ella "le quita la categoría a la zona" ya que se parece a los que se ubican en Insurgentes Sur. 

El video fue compartido en TikTok y se hizo viral debido al reclamo que hacía, que para los internautas, les pareció gracioso que hiciera esa afirmación. 

Sin embargo muchas personas desconocen los precios para vivir en ambas zonas, ya que se encuentran separadas y sus manejos y costeos son diferentes. 

¿Cuánto cuesta vivir en Insurgentes Sur y en Polanco?

Esto cuesta vivir en Insurgentes Sur 

Insurgentes Sur es una zona bien ubicada en la Ciudad de México y sus precios de compra varían desde los 2 millones 600 mil pesos y pueden llegar hasta los 24 millones de pesos. 

La mayoría de los espacios que se venden rondan los 7 millones de pesos de acuerdo con el portal de compra - venta Inmuebles24

Esto cuesta vivir en Polanco

Los precios de Polanco son distintos a los que se manejan en Insurgentes Sur, ya que en esta zona los precios de venta de espacios van desde los 3 millones 105 mil pesos y pueden llegar a rondar los 70 millones de pesos, dependiendo la zona y el espacio, algunos de ellos se manejan hasta en dólares. 

Las rentas también se incrementan ya que se pueden encontrar departamentos desde los 13 mil pesos y otros que puedan llegar a rentarse en 150 mil pesos. 

Las dos zonas que se señalan en la comparativa tienen a su alrededor plazas comerciales, restaurantes, antros, bares, cantinas y espacios para realizar actividades al aire libre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de