Vecina de Polanco se queja por antro “como de Insurgentes Sur": VIDEO

Una mujer denota clasismo a través de un video que se viralizó en redes sociales, lamenta que exista un antro que no esté a la altura de su colonia
viernes, 20 de mayo de 2022 · 15:17

Una mujer se hizo viral en la red social TikTok luego de que fuera grabada mientras se quejaba sobre la ubicación de un antro en Polanco, de la Ciudad de México, colonia donde ella vive; expresó que el antro es “como de Insurgentes Sur”.

La vecina de Polanco dijo que se había buscado tener una categoría en esa avenida, que le diera plusvalía a todas las propiedades, mencionó que las rentas cada día suben y cada día el predial sube de una manera significativa

"Se buscó tener una categoría en esta avenida que le da plusvalía a todas nuestras propiedad, las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos da una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur", dice la mujer.

En la grabación se escucha a la mujer decir que en el antro en cuestión se ven "luces verdes, rojas, verdes, rosas", lo que le resta "categoría" a "la avenida principal, la más cara no sólo de la ciudad sino del país”, refiriéndose a Masaryk.

La vecina remata diciendo que las cuentas de los restaurantes aledaños no bajan de 800 pesos “y me van a traer a qué tipo de gente o a quién está dirigido, ¿a gentes de Insurgentes Sur? perdón pero no”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AT