Captan a la senadora Citlalli Hernández en tienda Apple de Polanco; usuarios la critican

En redes sociales se viralizó una fotografía de la senadora Citlali Hernández que despertó las críticas de los internautas
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:12

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, fue criticada en redes sociales luego de que fuera captada en una Apple Store en Polanco. Ante esto, la senadora explicó que no entendía el sentido de la publicación, pues hasta ella va “al súper”.

La periodista Leticia Robles de la Rosa compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen, que, aseguró le hicieron llegar, en la que se encuentra Hernández sentada sobre un banco mientras parece revisar un dispositivo móvil de la marca de la manzanita.

“Este lunes en MacStore de Antara. Es poco común ver a una senadora de la República en espacios de tanta concurrencia”, colocó la comunicadora de un diario de circulación nacional en su perfil de la red social.

Tras exhibirla en redes, varios usuarios la criticaron, entre ellos, el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego. Aunque su comentario fue más personal que una crítica a la acción que realizaba.

Otros de los comentarios se pronunciaron sobre la libertad que tiene la representante ante el Senado, como cualquier otra persona y su derecho a realizar sus actividades cotidianas, sin necesidad de recibir críticas o ataques.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR