¿Qué fue de Mariana Colosio, hija del excandidato Luis Donaldo Colosio?

Luis Donaldo Colosio estuvo casado con Diana Laura Riojas con quien tuvo dos hijos: Luis, quien actualmente es diputado local y Mariana que sólo tenía un año cuando sus padres murieron
lunes, 2 de mayo de 2022 · 08:40

Luis Donaldo Colosio fue una figura muy importante para la política, este a su vez estaba casado con Diana Laura Riojas con quien tuvo dos hijos, Mariana y Luis Donaldo, los cuales tenían sólo un año cuando el candidato a la presidencia fue asesinado en 1994.

El 23 de marzo de 1994, luego de confirmarse la muerte de Luis Donaldo Colosio Murrieta, la vida de Diana Laura Riojas Reyes y sus hijos, Mariana y Luis Donaldo, dio un giro de 180 grados. 

Ocho meses después del fallecimiento de Colosio, su esposa Diana Laura perdió la batalla contra el cáncer, tras no querer realizar el tratamiento de quimioterápias en el embarazo por lo que la enfermedad se esparció más rápido en su cuerpo, falleciendo el 18 de mrazo de 1994.

¿Qué fue de Mariana Colosio?

Mariana Colosio, la menor de las hijas el matrimonio Colosio-Riojas nació en 1993. Es decir que contaba con apenas año y medio de edad cuando su padre fue asesinado y su madre murió de cáncer. Estudió en el ITESM.

La poca información sobre ella se debe a que Mariana ha procurado mantener su vida personal lejos del ojo público; tanto así que no tiene redes sociales. Su última publicación fue una selfie tomada en el aniversario de la muerte de su padre en 2014.

La hija de Colosio reconoce que todo cuanto sabe de sus padres lo ha escuchado de sus familiares, pues ella no tiene una imagen nítida de ellos. Para aterrizar su memoria suele recurrir a las fotografías donde aparece de bebé con sus padres. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR