Rafaguean fachada de un inmueble en la colonia Colosio de Playa del Carmen

La construcción en un predio fue atacado a balazos en Playa del Carmen, por lo que vecinos dieron aviso a la Policía de la ciudad; el sitio tiene historial de aseguramiento por la FGE Quintana Roo
lunes, 25 de abril de 2022 · 09:41

Hombres armados a bordo de una motocicleta dispararon contra la fachada de un inmueble que hace un par de años había sido asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), ubicado en el cruce de la calle 70 con avenida 15, de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, causando daños en el concreto. No se registraron personas lesionadas ni tampoco detenidos.

Alrededor de las 8 30 de la mañana se registró una intensa movilización policiaca ante el reporte de disparos en un inmueble que hace uno par de años fue asegurado por autoridades por vínculos con la delincuencia organizada.

De acuerdo con testimonios de habitantes del lugar, fueron hombres a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra la fachada de la edificación, siendo unos seis disparos los que vecinos escucharon, para luego percatarse de la huida en una motocicleta de dos personas a bordo hacia el sur de la ciudad.

Policías de Playa del Carmen acudieron al sitio para entrevistarse con los testigos del hecho y observar los daños en la pared, y cinco casquillos percutidos en la vía pública para marcarlos y acordonar el área para su conservación.

Elementos de la Policía de Investigación y servicios periciales adscritos a la Fiscalía General de Quintana Roo, se presentaron para efectuar las diligencias correspondientes  y el procesamiento de indicios para su procesamiento y así iniciar el proceso de investigación correspondiente.

Los efectivos municipales implementaron un operativo de búsqueda en la  zona, sin que se diera a conocer la detención de los presuntos agresores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG