Por transitar a exceso de velocidad, joven vuelca en la avenida Colosio de Campeche

La FGE Campeche tomó el caso, después de que un joven causara destrozos con su vehículo, terminando en pérdida total
sábado, 23 de abril de 2022 · 09:57

Con pérdida total terminó un automóvil tras volcarse sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en Campeche, luego de que su conductor se proyectara contra el cable de soporte de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); el “piloto” terminó con lesiones que paramédicos consideraron menores.

La unidad motriz de color arena, de la marca Baic, provenía de la avenida Héroe de Nacozari y al incorporarse a la Colosio a exceso de velocidad, con dirección al barrio de Santa Ana, la poca pericia al volante del conductor le hizo perder el control y se proyectó del lado derecho contra un cable de soporte de un poste de electricidad.

El impacto generó que el pequeño auto rebote y vuelque para quedar con las llantas hacia arriba y destrozado en su totalidad, testigos auxiliaron al joven conductor quien presentó heridas sangrantes en rostro y cuerpo.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) acudieron al sitio, los primeros acordonaron el área y los segundos le brindaron asistencia prehospitalaria a quien dio negativo en alcoholimetría.

Con ayuda de una grúa colocaron el auto sobre sus cuatro llantas, el hecho quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC