Difunden video de los últimos momentos con vida de Zuleika, asesinada en hotel de la CDMX

En un inicio se creía que la víctima había sido asesinada en una habitación del hotel, pero en realidad apareció sin vida en uno de los pasillos del inmueble
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:12

Imágenes en video que dan muestra de los últimos minutos de vida de Zuleika, de 35 años de edad, localizada dentro de una de las habitaciones del Hotel Ibiza, en la Ciudad de México, comenzaron a trascender en las últimas horas. 

A través de Twitter, el periodista Carlos Jiménez presentó el video de 18 segundos, en el que se observa a Zuleika hablando con una persona que no se alcanza a ver en las imágenes, y posteriormente de lo que parece una discusión, ella cae sin reaccionar. 

El material gráfico muestra que Zuleika lleva un bolso y usa una banda para el cabello; mientras que su acompañante usa bermudas, chamarra negra, una gorra de beisbol azul.

Las autoridades entraron a la habitación del hotel hallaron droga, ropa, una pipa, una punta metálica y manchas de sangre. Entre todo había una credencial de elector a nombre de Erick Flores habitante de la colonia Guerrero.

En otro video, ya sola, se le ve a ella salir de la habitación, ser atacada y caer al piso. El hombre que la acompañaba al inicio ya no estaba se fue corriendo, sin embargo, no se aprecia quién la atacó debido a la presencia de un muro en el lugar.  

Un mes después del crimen, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de CDMX detuvieron a una persona señalada como el probable feminicida de Zuleika, cuyo cadáver fue encontrado en el pasillo del hotel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR
 

Más de