Padre de Debahni acusa a MafianTV de lucrar con la muerte de su hija

El caso de la joven, que fue encontrada muerta en la cisterna de un motel, fue aprovechado por el youtuber para generar audiencia y relevancia
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:15

El caso de Debanhi Escobar tuvo un impacto mediático enorme en todo el país, pues en su búsqueda miles de personas se movilizaron, mientras las autoridades investigaban su paradero, aunque todo acabó con su cuerpo hallado en la cisterna de un motel cerca de donde fue vista por última vez.

Parte de este revuelo también lo generaron personalidades de internet como el youtuber MafianTV, quien desde el inicio del caso documentó junto al padre de la joven las supuestas "verdades", de las cuales solo él tenía conocimiento.

Todo este halo de conocimiento sobre el caso, mayor al de las autoridades, junto a su mensaje en contra de las mismas, le dieron la confianza de los espectadores, que junto al apoyo de su padre, lograba tener mayor credibilidad.

Sin embargo, luego de algunas semanas de cooperación, el padre de la joven fallecida, ha decidido apartarse del supuesto investigador, así como admitir que el único objetivo de Fabián Pasos (MafianTV), era lucrar con la muerte de su hija.

La decisión que tomó el youtuber, luego de esto, fue acusar al padre de Debanhi de tener la culpa de su muerte por haberla "olvidado a las 5 de la mañana".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG