Trasladan a 85 personas a diferentes hospitales tras choque de Metrobús y autobús en Reforma

El conductor del camión iba a exceso de velocidad, por lo que no se pudo detener hasta que se impactó contra la unidad del Metrobús
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:25

El choque de un autobús contra una unidad de doble piso del Metrobús, dejó como saldo al menos 85 lesionados, en Paseo de la Reforma a su cruce con Gandhi, en la zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

En conferencia de prensa, el alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que los heridos fueron llevados a distintos hospitales para valoración preventiva, principalmente por golpes, y 6 con alguna lesión mayor, pero ninguno está grave.

De acuerdo con Mauricio Tabe, el impacto habría sido ocasionado por el conductor del camión de pasajeros, quien al parecer iba a exceso de velocidad y se estrelló contra la parte trasera de la unidad del Metrobús.

En uno de los videos sobre que circulan en redes sociales se pudo corroborar el daño que causó el impacto, ya que la parte delantera del camión de pasajeros quedó casi destruido, mientras que la parte trasera del Metrobús quedó hundido. 

Por estos hechos, ambos operadores fueron remitidos al Ministerio Público para rendir su declaración y sancionar al responsable. También los vehículos quedaron bajo el resguardo de los elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR