Autobús choca contra Metrobús en Reforma; reportan 44 personas lesionadas

Algunos de los heridos tuvieron que ser bajados en camillas del segundo piso de la unidad del Metrobús, mientras que unos más fueron atendidos en la banqueta
jueves, 7 de abril de 2022 · 10:46

La mañana de este jueves 7 de abril, un camión de transporte público chocó contra una unidad del Metrobús de la Ciudad de México, en la avenida Paseo de la Reforma, el accidente dejó más de 40 personas lesionadas, de acuerdo con informes oficiales. 

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Movilidad de la CDMX informó que tras el incidente cinco personas fueron trasladas a hospitales, mientras que otras, sin precisar número, fueron atendidas en el lugar por paramédicos.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los elementos del cuerpo de bomberos, quienes auxiliaron a algunos de los heridos y evaluaron que el impacto entre las unidades no pusiera en peligro a nadie más.

El Director General del Metrobús, Roberto Capuano, informó que dos personas fueron las que presentaban lesiones de mayor gravedad: el conductor del autobús de la unidad que impactó, y otra personas que tuvo fractura de cadera.

De acuerdo con un boletín informativo del Metrobús, los operadores de ambas unidades accidentadas fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para que rindan su declaración de los hechos.

 

Más de