Hallan feto abandonado en una bolsa al interior de la estación Tenayuca del Metrobús

Autoridades de la Ciudad de México reportaron sobre el hallazgo e informaron que realizarán las investigaciones para dar con la persona que lo abandonó
domingo, 20 de febrero de 2022 · 23:30

Autoridades de la Ciudad de México realizan investigaciones, luego de que un feto fue hallado dentro de una bolsa de plástico negra en instalaciones del Sistema de Transporte Metrobús en la capital del país. 

De acuerdo con los reportes, el hallazgo del feto lo hizo un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que labora en la estación Tenayuca de la Línea 3, ubicada en la avenida Tlalnepantla-Tenayuca, en la colonia San José de la Escalera.

El hallazgo sorprendió al elemento y a sus compañeros, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes para analizar el feto, así como para dar con la persona que abandonó la bolsa dentro de la estación.  

En ese sentido, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) tomó conocimiento del hecho y en coordinación con personal de la alcaldía buscan a la persona que abandonó la bolsa negra con los restos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL