AMLO conmemorará el 1 de mayo en la refinería de Dos Bocas, en Tabasco

El Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que también este día iniciará su gira mensual para supervisar avances del Tren Maya
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:04

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este domingo 1 de mayo conmemorará el Día del Trabajo con una ceremonia con trabajadores que están construyendo la refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

“El domingo 1 de mayo, Día del Trabajo, vamos a llevar a cabo una ceremonia, un acto con los trabajadores que están construyendo la refinería de Dos Bocas. Ese es el programa del fin de semana”, dijo en la mañanera 

AMLO explicó la agenda preparada que tendrá este fin de semana que comenzará con a supervisión del Tren Maya. También visitará el tramo de Cancún a Tulum, luego de Cancún a Mérida; el sábado, el recorrido será de Mérida hasta Palenque.

Desde Isla Mujeres, Quintana Roo, López Obrador informó que este viernes sostendrá una conversación telefónica con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, para discutir temas como migración, seguridad y cooperación económica.

“Vamos a tener una conversación telefónica con el presidente Biden y vamos también a iniciar nuestra gira mensual para la supervisión del Tren Maya, que va a consistir en visitar el tramo de Cancún a Tulum, luego de Cancún a Mérida”, dijo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR