‘El Bronco’ reaparece en redes para dedicar emotivo mensaje a su hijo

A más de un mes de su detención, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, utilizó sus redes sociales recordar a su hijo, quien falleció en octubre de 2009
domingo, 24 de abril de 2022 · 09:50

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” reapareció en redes sociales para dedicarle un emito mensaje de cumpleaños a su hijo, Jaime Lizenco Rodríguez, quien fue encontrado muerto en un barranco en octubre de 2009.

A través de cuenta de Facebook, el exgobernador de Nuevo León, quien se encuentra preso en el penal de Apodaca desde el pasado 16 de marzo, indicó que a través de sus abogados le hizo llegar una carta a su gente de redes, con motivo al cumpleaños de su hijo.

“Mijo cómo estás allá? En donde todos algún día te alcanzaremos, te extraño mucho. Este día llegaste al mundo y me diste una gran felicidad . El corto tiempo de tu vida te gocé y te admiré como un gran hijo y excelente en todo lo que hacías. Hoy más que nunca te extraño, pero donde estoy resistiré y seguiré luchando, sé que me cuidas y estás siempre conmigo, te siento.aquí aunque Dios te tiene allá. 

Además, muy a su estilo, El Bronco recordó los gustos que tenía su hijo, además de recordar lo mucho que lo ama.

“Y. pos’ como siempre te actualizo.. los Tigres andan muy bien. Ahí te mandé un seis de Tecates rojas. Guárdame tres como siempre, 3 y 3. Pásala fregón R7 allá con él. Feliz cumpleaños hijo te amaré siempre”, concluyó.

El Bronco fue arrestado tras la denuncia que presentara su sucesor en el cargo, el actual gobernador Samuel García, por malversación de fondos en el proceso de recolección de firmas para validar esa candidatura a las elecciones federales de 2018, en las que resulto ser el aspirante menos votado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG