FGE de Chihuahua busca a seis miembros de una familia que fueron secuestrados

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua implementó un operativo para localizar a seis personas que, se cree, fueron privadas de su libertad
sábado, 23 de abril de 2022 · 12:34

La tarde del pasado viernes, seis integrantes de una familia fueron privados de la libertad en el municipio de Balleza, en Chihuahua, cuando hombres armados irrumpieron en un domicilio y se los llevaron a la fuerza.

El hecho se presentó alrededor de las 01:00 horas, cuando al sistema de emergencias se recibió una llamada que alertaba a las corporaciones sobre la privación ilegal de la libertad de seis personas que llevan por apellido Álvarez.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que en conjunto con la Agencia Estatal de Investigación implementó un operativo para esclarecer la privación ilegal de la libertad ocurrida este viernes.

Lo anterior, en atención al reporte presentado por la desaparición de seis hombres: Víctor Hernán A. B., de 38 años; Antonio A. B., de 55 años; Martín A. B., de 34 años; J. A. A. C., de 17 años; Ismael M. A., de 34 años y Miguel A. B., de 27 años de edad.

"Pese a que hasta el momento no se ha presentado la denuncia formal por la privación, al tener conocimiento de los hechos, rápidamente se activaron los protocolos de búsqueda e investigación para integrar una indagatoria de oficio", informó la FGE.

Hasta el momento, no se ha presentado alguna denuncia formal por la privación; pero al tener conocimiento de los hechos, rápidamente se activaron los protocolos de búsqueda e investigación, para integrar una indagatoria de oficio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de