AMLO se reúne con presidenta de Santander en Palacio Nacional; reitera compromiso con México

Andrés Manuel López Obrador se reunió con Ana Botín, presidenta del Banco Santander para dialogar sobre las oportunidades económicas que se ofrecen a los mexicanos
jueves, 21 de abril de 2022 · 14:55

 La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, reafirmó este jueves el "compromiso" de la empresa con México en una reunión privada con el mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador.

Según señaló el banco en una breve nota informativa, Botín sostuvo una reunión privada con López Obrador "para intercambiar perspectivas sobre el país y las oportunidades que ofrece" y para "reiterar el compromiso de Santander con el crecimiento de México".

El banco explicó que Botín "se encuentra en México como parte de sus visitas que realiza a las diferentes geografías" en las que opera la empresa. La agenda de la banquera española ha sido privada.

"Como en ocasiones anteriores, se ha reunido con el equipo de trabajo para revisar la evolución y estrategias de Santander México, ha tenido encuentros con empresarios", ahondó la nota informativa.

La visita de Botín ocurre después de revelar, en febrero pasado, que Santander participará en el proceso de compraventa del Banco Nacional Mexicano que el estadounidense Citigroup anunció en enero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN