Aplauden a usuario del Metro por regresar dinero que se encontró en las instalaciones

Durante el fin de semana, el Sistema de Transporte Colectivo Metro felicitó a través de sus redes sociales a un joven que honradamente regresó un fajo de billetes que encontró en las instalaciones de la estación La Viga
lunes, 18 de abril de 2022 · 16:04

Muchos habitantes de la Ciudad de México viajan a diario en el Metro, lugar en el que miles y miles de anécdotas se han vivido, asimismo, es recurrente que las personas extravien cosas que nunca más van a recuperar, pese a que existe un espacio dentro del Sistema de Transporte Colectivo (STC) destinado a los objetos perdidos o abandonados. 

Sin embargo, las reclamaciones no son tan bastas, y en algunos casos los objetos no llegan a esta área, porque otros usuarios los encuentran y no tienen la intención de devolverlos. 

Aunque no es el caso de un usuario que  se volvió viral durante el fin de semana, ya que recibió los aplausos virtuales de distintos internautas, pues decidió regresar un fajo de dinero que se encontró mientras viajaba en el metro. 

Fue el sábado 16 de abril, cuando a través de sus redes sociales, el STC dio a conocer que una persona de 32 años encontró un fajo de billetes en una de las escaleras de la estación La Viga de la Línea 8, mismo que entregó al inspector jefe de estación en turno.

“Los billetes serán canalizados a la oficina de objetos extraviados del Metro, en espera de que el dinero sea reclamado por su dueño, quien deberá comprobar que es de su propiedad”, indicó Metro en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que la cantidad encontrada no rebasaba los mil pesos y la identidad de este sujeto no se reveló, aún así la acción fue celebrada y aplaudida ¿Tú qué hubieras hecho?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL