Diputados se enfrentan en San Lázaro por la Reforma Eléctrica: VIDEO

Diputados de Morena, PRD, Partido Verde, PRI, PAN y Movimiento Ciudadano se enfrentaron en San Lázaro previo a la sesión de análisis y discusión de la Reforma Eléctrica
domingo, 17 de abril de 2022 · 11:37

Diputados que defienden y apoyan la Reforma Eléctrica se enfrentaron con consigas ante opositores en San Lázaro al comienzo de la sesión para discutirla. 

Dicha sesión estaba planeado comenzara a las 10 de la mañana en punto, pero se postergó hasta las 11 de la mañana cuando Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva del Congreso habló entre los legisladores. 

Gutiérrez Luna recordó a Rosario Ibarra de Piedra, quien falleció el día de ayer, por medio de un mensaje en el que destacó sus acciones durante su carrera como activista, diputada y senadora. Al final los asistentes aplaudieron de pie durante unos minutos. 

Posteriormente los diputados asistentes de Morena y Partido Verde lanzaron consignas a favor de la Reforma Eléctrica, mientras que el grupo opositor del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano se lanzaron en su contra con gritos demeritando esta propuesta emitida por Andrés Manuel López Obrador

La sesión entró en receso de 30 minutos en lo que se pasaba lista de asistencia a los presentes a fin de comprobar que había quórum legal para dar entrada a esta sesión y los puntos a discutir en ella. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN