Con romántica canción, Claudia Sheinbaum conmemora el Día del Beso

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo una dedicatoria especial para todas y todos los enamorados
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:32

El Día Internacional del Beso se celebra el13 de abril debido a que en esta fecha se registró el beso más largo de la historia, duró 58 horas y fue documentado en los récords mundiales, la pareja tailandesa ganadora, rompió su propio récord de 46 horas besándose.

Por tal motivo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inició este miércoles su actividad en redes sociales con un mensaje muy romántico.

La mandataria capitalina recordó que hoy se conmemora el Día Internacional del Beso, y por eso compartió la legendaria canción que compuso la mexicana Consuelo Velázquez, Bésame mucho, en la voz de Lila Downs.

"Para comenzar el día y conmemorar el #DíaInternacionalDelBeso les dejo esta canción de Consuelo Velázquez interpretada por Lila Downs, con dedicatoria especial para tod@s l@s enamorad@s" escribió Sheinbaum en Twitter.

¿Por qué se celebra el Día Internacional del Beso? Esta es su historia

El 13 de abril se celebra el día del beso en homenaje al beso más largo de la historia, que tuvo lugar en Tailandia en 2011 en un concurso para conmemorar el día de San Valentín.

Fue una pareja tailandesa la que sentó el récord mundial en 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. En el año 2013 la misma pareja volvió a romper su propio récord con un beso aún más largo: 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR