Sheinbaum destaca participación de CDMX en la consulta por revocación de mandato: ‘Ciudad obradorista'

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, aplaudió la participación de la ciudadanía en la consulta de revocación de mandato
lunes, 11 de abril de 2022 · 14:53

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, expresó sentirse muy satisfecha con el resultado de la consulta por la revocación de mandato en la capital.

"Estamos muy contentos del resultado del ejercicio de revocación de mandato en el que participaron más de 1.5 millones de ciudadanos y casi el 90 por ciento a favor de que continúe el presidente Andrés Manuel López Obrador, es el ejercicio de democracia participativa de mayor participación en la ciudad y aún con todas las dificultades que hubo en este proceso una tercera parte de las casillas", indicó.

Detalló que los obstáculos para la participación ciudadana fueron parte del INE, al establecer la consulta para el domingo, previo a Semana Santa, e instalar una tercera parte de las casillas que se instalaron en la última elección.

Asimismo, refrendó su compromiso y el de su gabinete para cumplir con todas las tareas que les corresponde llevar a cabo en la Ciudad de México.

Es nuestro refrendo: el compromiso con la ciudadanía de que trabajaremos por los habitantes de la ciudad, con nuestro compromiso de no robar, no mentir y estar cerca principalmente de los que menos tienen en la ciudad”, mencionar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG