Sandra Cuevas ofrece disculpa pública a policías de CDMX

Durante audiencia, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ante un juez, ofreció a mandos de la Policía Auxiliar una nueva disculpa pública
jueves, 31 de marzo de 2022 · 12:25

Este jueves, Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, ofrece una disculpa pública a los policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que la denunciaron por robo agravado, discriminación y abuso de autoridad.

“Me dirijo a ustedes, para ofrecer mis más sinceras disculpas y decirles que lo siento. Del mismo modo ofrezco disculpas a  la ciudadanía que me ha depositado su confianza”,  declaró durante la audiencia que se celebró este jueves en el Reclusorio Norte.

Cuevas Nieves acudió a una audiencia en la que llegó a un consenso con la parte acusadora para evitar la revocación de la suspensión provisional del proceso que se seguía en su contra y por el cual había sido suspendida de sus funciones como alcaldesa.

Deberá cubrir de manera puntual la toma de terapias psicológicas y de control de ira en una institución para comprobar al término de dos meses que su actitud es distinta a la de un inicio cuando se registraron los hechos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Además estará sujeta a la supervisión de medidas cautelares y no podrá salir de Ciudad de México al menos que lo informe en audiencia al mismo juez de control que otorgó la suspensión provisional del proceso por los delitos de abuso de autoridad y robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de