Líder de FRENAAA cae de sentón luego de la caída de imagen de la Virgen de Guadalupe

En el video se observa cómo la silla se rompe y Gilberto Lozano cae de sentón y se levanta de inmediato en la transmisión del pasado 5 de febrero
lunes, 7 de febrero de 2022 · 18:18

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), sufrió una caída de sentón mientras realizaba una transmisión sobre la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador cuando se levantó para poner un video del titular del Ejecutivo.

En el video se observa cómo la silla se rompe y Gilberto Lozano cae de sentón y se levanta de inmediato en la transmisión del pasado 5 de febrero.

“López, ayer se refirió a mí en la mañanera. Me está echando encima a todos sus perros de la disidencia controlada. Me voy a permitir presentarles lo que dijo López ayer, que por cierto se le están acabando sus días al señor López”, expresaba Lozano al momento de caer. 

El pasado 4 de febrero, ópez Obrador señaló que Gilberto Lozano está abiertamente en contra de su gobierno e incluso ha hecho llamados a votar en contra de su movimiento. 

“Yo no voy a estar diciendo: Voten por mí, no, no, no. Yo lo que quiero es que todos participen, a mí me interesa el proceso democrático, el que dejemos establecido este método democrático y que se convierta en un hábito y que cada tres años, si no funcionan bien las cosas, consulta, para que así el pueblo siempre tenga las riendas del poder en sus manos.

“El otro día el señor este, Lozano, dio un discurso, él está en contra de nosotros abiertamente, pero llamando a votar en contra de nosotros. Pues eso es lo que tienen que hacer los del bloque conservador: Claudio X. González y todo ese grupo, Loret, Brozo, Carmen Aristegui. Todos a votar para que se tenga otro presidente, porque es un derecho, no la guerra sucia, estar haciendo lo que se hacía de tiempo atrás, lo que hacía el hampa del periodismo, la máxima de que la calumnia, cuando no mancha, tizna”, dijo López Obrador.

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG